El concurso

El concurso

¡Concursazo a la vista!

Bases del concurso:

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

“SORTEO LEGO HARRY POTTER”

DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

DEL CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2

 

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

 

La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2 (en adelante CC GRAN PLAZA 2), con domicilio en la calle Los Químicos, nº 2, Urb. “El Tejar”, Majadahonda, Madrid, y provista de C.I.F. H-86455029, llevará a cabo una promoción desde el día 14 de Junio de 2019 hasta el día 17 de Junio de 2019, ambos inclusive, la cual se desarrollará a través de Instagram, exclusivo para usuarios mayores de 18 años residentes en España, en las condiciones que se detallan a continuación.

 

SEGUNDA.- OBJETIVO

 

El objetivo de esta promoción es premiar a nuestros seguidores de la red social Instagram.

 

TERCERA.- PREMIOS

 

Los premios a los que podrán optar los participantes serán los siguientes:

  

1º premio: LEGO Harry Potter Sauce boxeador de Hogwarts™

 

2º premio: LEGO Harry Potter Partido de Quidditch™

 

3º premio: LEGO Harry Potter Guarida de Aragog.

 

CC GRAN PLAZA 2, se reserva el derecho de sustituir los premios anteriormente detallados por otros de semejante valor y características, siempre que se deba a causa justificada.

 

CUARTA.- MECÁNICA

 

CC GRAN PLAZA 2 publicará una fotografía en el perfil de Instagram https://www.instagram.com/granplazados/ el día 14 de Junio de 2019 para optar a ser ganador del sorteo se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguir el perfil de Instagram de Gran Plaza 2 https://www.instagram.com/granplazados/
  • Darle a like al post del sorteo.
  • Mencionar a un amigo fan de Harry Potter y con el que jugarían con los kits de LEGO

 

El sorteo se realizará el día 18 de junio de 2019 a través de la página sortea2.com, obteniendo a través de ella 3 ganadores y 3 suplentes, para los casos en los que no pudiésemos contactar con los ganadores.

Los premios se adjudicarán a cada ganador en el orden en el que nos facilite la página sortea2.com, es decir, el primer ganador obtendrá el premio LEGO Harry Potter Sauce boxeador de Hogwarts™, el segundo ganador se llevará el LEGO Harry Potter Partido de Quidditch™ y el tercer ganador se llevará el LEGO Harry Potter Guarida de Aragog.

Igualmente, los suplentes corresponderán a cada ganador, según el orden de obtención de la página.

 

QUINTA.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIO.

 

Una vez conocidos los ganadores del sorteo, CC GRAN PLAZA 2 se pondrá en contacto con ellos, a través de un stories en la cuenta de Instagram @GranPlazaDos y un comentario en la publicación del post del sorteo.

Los ganadores tendrán una semana, es decir, hasta el día 25 de junio de 2019, para ponerse en contacto con CC GRAN PLAZA 2  y poderles hacer entrega del premio. En caso de que no se pusieran en contacto con CC GRAN PLAZA 2, renunciasen a su premio o no cumpliesen con las condiciones descritas, el premio pasaría a los suplentes de cada uno de los ganadores.

CC GRAN PLAZA 2 se pondrá en contacto con los suplentes por los mismos métodos que lo hizo con los ganadores. Los suplentes tendrán hasta el día 2 de Julio de 2019 para ponerse en contacto con CC GRAN PLAZA 2,  para que puedan citarles y hacerles entrega de su premio.

En caso de que no se lograse contactar con los ganadores ni los suplentes o que ninguno de ellos cumpliese con los requisitos de participación, el premio quedaría desierto.

Los premios se tendrán que recoger en el CC GRAN PLAZA 2 presentando el DNI o documento acreditativo de la identidad de los ganadores.

 

SEXTA.- CAMBIO DE PREMIOS

 

Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador/es.

 

SEPTIMA.- UTILIZACIÓN DE IMAGEN DEL GANADOR/ES

 

Los ganadores de la presente promoción autorizan a CC GRAN PLAZA 2 para utilizar su nombre e imagen en el material publicitario vinculado con la presente promoción (incluido internet y redes sociales), sin derecho a contraprestación económica alguna.

 

OCTAVA.- FRAUDE

 

En el caso de que CC GRAN PLAZA 2 o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la misma, realizando alteraciones ilegales de su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático, podrá de forma unilateral interrumpir su derecho a participar en la promoción. A este respecto es importante añadir que CC GRAN PLAZA 2 ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la promoción. Por tanto, CC GRAN PLAZA 2 se reserva el derecho de anular a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

 

NOVENA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

 

No podrán participar en la presente promoción los empleados de CC GRAN PLAZA 2, ni de ninguna de las empresas que intervienen en la misma, así como tampoco familiares (hasta el tercer grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas ni los menores de 18 años.

 

DÉCIMA.- ACEPTACIÓN

 

La participación en la promoción implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en la promoción.

 

DÉCIMO PRIMERA.- RESPONSABILIDAD

 

CC GRAN PLAZA 2 no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción.

En ningún caso CC GRAN PLAZA 2 será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al ganador/es como consecuencia del premio entregado. Así como del uso y funcionamiento de los artículos aportados en concepto de premio.

 

 

 

DÉCIMO SEGUNDA.- MODIFICACIÓN DEL CONCURSO

 

CC GRAN PLAZA 2 se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo exigieren.

 

 

DÉCIMO TERCERA.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

 

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

 

 

DÉCIMO CUARTA.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción.

 

DÉCIMO QUINTA.- TRATAMIENTO DE DATOS

Le informamos de que los datos de carácter personal facilitados por los participantes de la promoción mediante la cumplimentación del cupón serán incorporados a un fichero titularidad de CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2, y serán tratados para la gestión de su participación en el Sorteo “SORTEO LEGO HARRY POTTER” organizado por el C.C. GRAN PLAZA 2. Igualmente le informamos de que cuenta con los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como la posibilidad de revocar su consentimiento para el uso de sus imágenes y la recepción de las comunicaciones promocionales relativas a la actividad del C.C. GRAN PLAZA 2, pudiéndolos ejercitar por carta dirigida a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC. GRAN PLAZA 2, Calle los Químicos, 2 – 28222, Majadahonda, Madrid o por correo electrónico a datos@granplazados.com