Talleres educativos para niños
Bg
  • Talleres educativos para niños

    ¿Te vas a perder nuestros talleres educativos?

    Talleres que potencian la educación, tecnología y diversión

    ¿Qué son? 

    Talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología aplicada a la educación y con el uso de metodologías de enseñanza innovadoras.

     

     

    Cada alumno que asista a nuestros talleres, podrá seguir la actividad con un Ipad que le cederemos durante la misma en formato “one to one”. Con el mismo, nos aseguraremos que la actividad de ocio educativo que planteamos sean para ellos  momentos de aprendizaje donde disfruten de cada minuto.

     

    Cada domingo realizaremos diferentes talleres de programación, creación de mundos virtuales, retos lógicos y juegos cooperativos tradicionales.

     

  • Horarios y Actividades

    Todos los domingos del mes de Marzo, el domingo 18 de Marzo el taller va dirigido a padres e hijos por ser el día antes del día del padre.

    Duración: 2 a 14 horas y de 17 a 20 h
    Cada taller tendrá aproximadamente una hora de duración.

    HORARIOS:

    Domingo 4 de marzo: Jugando con la lógica.

    Domingo 11 de marzo: Pequeños-grandesprogramadores.

    Domingo 18 de marzo: Programo y crafteo con papá.

    Domingo 25 de marzo: Gamificando juntos,aprendiendo juntos.

     

  • Información Adicional

    Utilizaremos apps como Minecraft, Scratch, Tangram, Connect 4, etcétera.

    Además con el día del padre presente en este mes, el domingo 18 de Marzo llevaremos a cabo una jornada de talleres conjuntos para padres e hijos donde los padres puedan acceder al taller y divertirse y colaborar con sus hijos, ayudando a crear un momento mágico y de unión entre ellos.

    Pretendemos que sean actividades en las que los niños y niñas que asistan al taller disfruten de un momento muy agradable, divertido y entretenido mientras están aprendiendo algo nuevo o desarrollando y potenciando la parte de esas inteligencias que ya tienen adquiridas.

    Todas las aplicaciones con las que trabajaremos serán aplicaciones gratuitas de acceso libre, por lo que si los niños luego en casa tienen la oportunidad de descargarse estás aplicaciones podrán seguir disfrutando de ellas en compañía de sus padres.

    Para apuntarse a cualquiera de las actividades de forma totalmente gratuita, tan sólo hay que acudir al Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, en el horario de la actividad.

¿Vas a asistir? Sube tus fotos con el hashtag #talleresgp2