Exposición Barbie 2018
Bb3
  • Exposición Barbie 2018

    Exposición Barbie 2018

    ¡Presentamos una exposición única de Barbie® donde podrás encontrar más de 180 modelos! 

    ADEMÁS, HAREMOS UN PEDAZO DE CONCURSO:

    Podrás ganar una Barbie Escarlata O’Hara, tan sólo tendrás que subir una foto de la Barbie de nuestra exposición que más te guste en nuestro Facebook. 

     

    ¿Estás preparad@? ¡Ven y descúbrelas!

  • Horarios y Actividades

    EXPOSICIÓN:

    Dispondrás de la exposición en horario comercial desde el 28 de Junio al 12 de Julio.

    CONCURSO:

    Publicaremos un post en nuestro perfil de Facebook https://www.facebook.com/granplazados/ el día 28 de Junio de 2018, donde todos los usuarios que hagan una fotografía a una de las Barbies de la exposición y la publiquen como comentario al post del sorteo Barbie, podrán optar a ganar una Barbie Escarlata O’Hara. 

    El sorteo se realizará el día 13 de Julio a las 11 de la mañana.

  • Información Adicional

     

    BASES DE LA PROMOCIÓN

    “BARBIE: CINE Y MODA”

    DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

    DEL CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2

     

    PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES 

     

    La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA 2 (en adelante CC GRAN PLAZA 2), con domicilio en la calle Los Químicos, nº 2, Urb. “El Tejar”, Majadahonda, Madrid, y provista de C.I.F. H-86455029, llevará a cabo una promoción desde el día 28 de Junio 2018 hasta el día 12 de Julio de 2018, la cual se desarrollará a través de Facebook, exclusivo para usuarios mayores de 18 años residentes en España, en las condiciones que se detallan a continuación. 

     

    SEGUNDA.- OBJETIVO 

     

    El objetivo de esta promoción es premiar a nuestros clientes que visiten la exposición de Barbie: Cine y Moda. 

     

    TERCERA.- PREMIOS 

     

    El premio consistirá en una muñeca Barbie Escarlata O’Hara.

    CC GRAN PLAZA 2, se reserva el derecho de sustituir el premio anteriormente detallado por otro de semejante valor y características, siempre que se deba a causa justificada. 

     

    CUARTA.- MECÁNICA 

     

    CC GRAN PLAZA 2 publicará un post en su perfil de Facebook https://www.facebook.com/granplazados/ el día 28 de Junio de 2018, donde todos los usuarios que hagan una fotografía a una de las Barbies de la exposición y la publiquen como comentario al post del sorteo Barbie, podrán optar a ganar una Barbie Escarlata O’Hara. 

    El sorteo se realizará el día 13 de Julio a las 11 de la mañana mediante la aplicación Easy promos, obteniendo de ella un ganador y 2 suplentes, para los casos en los que no se pudiese contactar con los ganadores.

     

    QUINTA.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIO. 

     

    Una vez conocido el ganador del sorteo, CC GRAN PLAZA 2 se lo comunicará al mismo, a través del post del concurso y mediante una publicación en las redes sociales del centro. El ganador tendrá hasta el 20 de Julio de 2018 para ponerse en contacto con CC GRAN PLAZA 2 y poder citarle para hacerle entrega del premio en el CC GRAN PLAZA 2. 

    En caso de que el ganador no reclamase su premio en el plazo descrito o no cumpliese con las condiciones descritas en la cláusula cuarta, el premio pasaría al primer suplente, que tendría  de plazo hasta el 27 de Julio de 2018 para ponerse en contacto con CC GRAN PLAZA 2, si el mismo no lo hiciese o no cumpliese con los requisitos de participación, el premio se le otorgaría al segundo suplente que tendría de plazo hasta el día 3 de Agosto del 2018 para solicitarlo.

    En caso de que no se lograse contactar con el ganador ni los suplentes o que ninguno de ellos cumpliese con los requisitos de participación, el premio quedaría desierto.

    El premio se tendrá que recoger en el CC GRAN PLAZA 2, en un plazo máximo de dos semanas desde la reclamación del mismo por parte del ganador, previa cita con personal representante del centro comercial.

     

    SEXTA.- CAMBIO DE PREMIOS 

     

    Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador/es. 

     

    SEPTIMA.- UTILIZACIÓN DE IMAGEN DEL GANADOR/ES 

     

    Los ganadores de la presente promoción autorizan a CC GRAN PLAZA 2 para utilizar su nombre e imagen en el material publicitario vinculado con la presente promoción (incluido internet y redes sociales), sin derecho a contraprestación económica alguna. 

     

    OCTAVA.- FRAUDE 

     

    En el caso de que CC GRAN PLAZA 2 o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la misma, realizando alteraciones ilegales de su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático, podrá de forma unilateral interrumpir su derecho a participar en la promoción. A este respecto es importante añadir que CC GRAN PLAZA 2 ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la promoción. Por tanto, CC GRAN PLAZA 2 se reserva el derecho de anular a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo. 

     

     

     

     

    NOVENA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN 

     

    No podrán participar en la presente promoción los empleados de CC GRAN PLAZA 2, ni de ninguna de las empresas que intervienen en la misma, así como tampoco familiares (hasta el tercer grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas ni los menores de 18 años. 

     

    DÉCIMA.- ACEPTACIÓN

     

    La participación en la promoción implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en la promoción.

     

    DÉCIMO PRIMERA.- RESPONSABILIDAD 

     

    CC GRAN PLAZA 2 no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la promoción. 

    En ningún caso CC GRAN PLAZA 2 será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al ganador/es como consecuencia del premio entregado. Así como del uso y funcionamiento de los artículos aportados en concepto de premio. 

     

    DÉCIMO SEGUNDA.- MODIFICACIÓN DEL CONCURSO 

     

    CC GRAN PLAZA 2 se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo exigieren. 

     

    DÉCIMO TERCERA.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

     

    No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes. 

     

     

     

     

    DÉCIMO CUARTA.- CAMBIOS

     

    Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción.

     

    DÉCIMO QUINTA.- TRATAMIENTO DE DATOS

     

    El CC GRAN PLAZA 2 trata los datos de los participantes para la gestión de la presente Promoción.

     

    La base legítima para el tratamiento es el cumplimiento de la relación contractual para participar en la Promoción. El CC GRAN PLAZA 2 mantendrá confidencialidad sobre los datos personales, comunicando estos, en caso necesario, a las autoridades en base al cumplimiento de sus obligaciones legales. 

     

    Los datos se mantendrán en los sistemas del CC GRAN PLAZA 2, mientras el titular no se oponga al tratamiento de los mismos. 

     

    Los datos relativos a las imágenes de los participantes podrán ser publicados como ganadores o finalistas de la Promoción en los medios de comunicación del Centro Comercial, incluidas redes sociales y web, entre otros. Esta cesión de datos se entiende sin límite temporal ni territorial alguno.

     

    El titular cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad que podrá ejercitar por correo electrónico a la dirección datos@granplazados.com  o por correo postal a: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC. GRAN PLAZA 2, Calle los Químicos, 2 – 28222, Majadahonda, Madrid, junto con copia de su DNI.

     

    Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder a la política de privacidad del Centro Comercial.   

     

¿Vas a asistir? Sube tus fotos con el hashtag #BarbieGP2